Quienes Somos | LJ Graphic | Diseño Gráfico | Impresión | Publicidad
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,bridge-core-2.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

ESTÁS A PUNTO DE CONOCER UN GRAN EQUIPO

Más de 10 años unidos a la impresión, el diseño gráfico y  la publicidad.

LJ Graphic es una compañía de referencia en España que ofrece servicios tanto de diseño gráfico como de impresión, ya sea en pequeño o en gran fotmato, para profesionales de las artes gráficas (diseñadores gráficos, estudios de diseño, imprentas,…), además de las agencias de publicidad, comunicación y marketing.

Ofrecemos una amplia oferta en acabados tanto pequeño como gran formato, packaging, diversidad de acabados (barniz selectivo, troquelado láser y estampado digital), además de servicios de manipulación tales como encuadernación, plastificado, grapado y hendido y montaje de elementos de impresión.

 

LJ Graphic ofrece presupuestos personalizados en 24 horas y tiempos de entrega en base a la demanda del cliente.

Estamos continuamente formándonos en lo que viene siendo materiales de impresión, nuevas tecnologías en el ámbito de impresión, y por lo tanto a nuestros clientes les podemos asesorar con la certeza de que lo que nos pide es realmente lo que busca.

COMPROMISO0%
EXPERIENCIA0%
DISEÑO GRÁFICO0%
IMPRESIÓN0%

Comprometidos con el medio ambiente, LJ Graphic cuenta con la certificación de la cadena de custodia FSC® Y PEFC™, la cual garantiza que los productos que se venden con dicha etiqueta provienen de bosques gestionados de manera responsable a lo largo de su cadena de producción.

PRIMAMOS LA EFICACIA

Estaremos en contacto contigo durante todo el proceso de creación del trabajo, y no dejaremos de hacerlo hasta que el trabajo llegue a tus manos. TE LO GARANTIZAMOS.

  • IDEA

    Contacta con nosotros y cuéntanos que necesitas.

  • DISEÑO/CREACIÓN

    Nos pondremos en marcha con el diseño para enviarte el boceto cuanto antes.

  • IMPRESIÓN

    Si nos lo encargaste, pondremos en marcha el proceso de impresión.

  • ENTREGA

    Tanto diseño como impresión lo tendrás en menos de 7 días laborables.

Abrir chat
1
Pregúntanos
Hola! Cuéntanos, que necesitas?
Powered by